Available courses

Course Image SEMINARIO EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

SEMINARIO EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

OBJETIVO :  Capacitar en aspectos del entrenamiento deportivo aplicados a la actividad física y el deporte, fortaleciendo las competencias profesionales para educar en el desarrollo integral a partir de proyectos deportivos sociales y comunitarios.

DIRIGIDO A: Este seminario está dirigido a los docentes del programa Fútbol Social y Comunitario, quienes podrán mejorar las competencias necesarias para desarrollar su labor pedagógica.

METODOLOGÍA : El desarrollo del seminario es teórico. Se utilizarán ayudas audiovisuales para la explicación de los contenidos. Se programará trabajo autónomo complementario para realizar dinámicas individuales que permitan aplicar los contenidos estudiados.

MODALIDAD:El seminario se desarrollará en modalidad virtual en plataforma Moodle con encuentros sincrónicos por medio de herramientas como Zoom y Hangouts.



Course Image DCV-SEGUNDO SEMESTRE-OPTATIVA

DCV-SEGUNDO SEMESTRE-OPTATIVA

Identificar, reconocer y aplicar los principios básicos del color como recurso y herramienta de trabajo inherente a la solución de problemas de diseño relacionados con la comunicación visual. 

Course Image DCV-SEGUNDO SEMESTRE-TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN

DCV-SEGUNDO SEMESTRE-TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN

Buenas estimados estudiantes. 

El módulo de teoría de la comunicación busca que usted alcance la siguiente competencia: desarrollar competencias a partir de conceptos, tendencias y aplicaciones de las diferentes teorías de la comunicación; y por ende, el conocimiento de las oportunidades metodológicas y prácticas que éstas ofrecen.

Conoceremos las principales teorías de la comunicación desde el siglo XX hasta el momento, que le permitirán realizar abstracciones generales de las mismas para ser aplicadas en los procesos de diseño de piezas de comunicación visual.

Course Image DCV-SEXTO SEMESTRE-PUBLICIDAD

DCV-SEXTO SEMESTRE-PUBLICIDAD

OBJETIVO GENERAL DEL CURSO:

• Identifica las necesidades de un contexto real, así como plantea soluciones para el desarrollo de propuestas visuales para los medios gráficos, audiovisuales y virtuales.

competencias específicas:

• Aplicar las herramientas de comunicación y publicidad que conectan al mensaje con el consumidor.

• Interpretar los conceptos necesarios para evaluar y planificar campañas de publicidad.


Course Image TDL-SEGUNDO SEMESTRE-EQUIDAD Y COMUNIDAD

TDL-SEGUNDO SEMESTRE-EQUIDAD Y COMUNIDAD

Aportes argumentados en un hilo de discusión del foro.

 Cada estudiante debe presentar un aporte al foro:

1.     Leer el artículo del siguiente link https://blog.opensistemas.com/los-medios-de-comunicacion-e-internet-amenaza-y-oportunidad/

 2.     Realizar un aporte al foro desde la pregunta problema que allí plantea el docente

¿Cómo gestor turístico como aprovecharía los medios de comunicación y las oportunidades para dar a conocer su servicio o producto?

  

Fecha límite de entrega 24 de Mayo 11:55 pm


Course Image LMO-SEPTIMO SEMESTRE-EMPAQUES Y EMBALAJES

LMO-SEPTIMO SEMESTRE-EMPAQUES Y EMBALAJES

Diseña, dirige y controla el subproceso de empaque y embalaje del producto como elemento importante para una exitosa distribución física de la organización.